SORTEO!!!





Para coger fuerzas al final del verano y empezar con energías el otoño hemos decidido sortear esta camiseta (talla M) pintada a mano de gatosyrinocerontes!!!
Si queréis ganar nuestra camiseta solo tenéis que:
-Comentar en este post contándonos cuál sería vuestro otoño perfecto ;)
-Seguirnos en facebook
-Compartir el enlace del sorteo en facebook (el enlace a este post o al estado de facebook donde se anuncia)

La próxima semana os contaremos quién ha sido el ganador, muchísima suerte!!!

 

21 comentarios :

bri_polar dijo...

Mi otoño perfecto va a ser éste. Aún no se por qué, pero mejor que sea sorpresa...

Ah! Y a ver si aprendo a hacer amigurimi, eso estaría muy bien ;)

Bri

Elena dijo...

Este otoño nacerá mi pequeñaja así que seguro que será PERFECTO!!! :)

Elena

Anónimo dijo...

mi otoño perfecto es de color naranja, rojo y amarillo... habrá que hacer unos sellitos a juego! ;)
Alba

Isabel Ruiz dijo...

El ver como anochece la ciudad de Toledo desde el valle es una de las estampas favoritas de mi otoño perfecto

pprm01 dijo...

en mi otoño perfecto hay muchos colores, primero el verde que aun permanece, despues el pardo de las hojas y despues poder salir al campo y disfrutar de la humedad, el frescor, la calma y la quietud con mis hijas, dando largos paseos por senderos solitarios, solo acompañadas por el tibio sol y donde el camino nos lleve, no algo más reconfortante?

Unknown dijo...

Que preciosidad, me encanta yespero llegar a tiempo...bs

Samanta Alonso dos Santos dijo...

mi otoño perfecto que se mantuviera el sol!!

Sublimado dijo...

Mis nenes y yo veremos llover hojas de roble y saltaremos en charcos de hojarasca en algún bosque mágico...
Sus risas serán la mejor banda sonora del otoño

Usuario de FB: Sublimado korrosivo

Unknown dijo...

En FB Manuela La Melona,
Mi otoño perfecto seria uno sin preocupaciones y que toda mi familia estuviera bien de salud y con trabajo.

Unknown dijo...

mi otoño perfecto seria poder ponerme esta chuada de camiseta para el frio me encanta

Unknown dijo...

vanessa maria en facebbok
vanessa aa seguidora blog y google

veronica dijo...

Hola!! Me encanta el Otoño!!!
Me gusta muchísimo el sol!!!
Me gustaría lucir esta camiseta y poder lucirla por Barcelona!!! :-)
Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez y mi nombre de segidora del blog es vero69_esp.
Mi email es vero69_esp@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi otoño perfecto?
La verdad es que sin duda, es que tendría sol, un sol mágico de esos que se cuelan entre las hojas de los árboles los rayos,y sientes como se te alegra el corazón. Pero por mucho sol, por muchos colores y por mucho cambio de estación resplandeciente que traiga el otoño; para que sea perfecto para mí, tiene que ser rodeado de la gente que te importa, la que siempre está aquí. Y el otoño es esa estación en la que todos, comienzan a volver, a estar de nuevo cerca de ti tras las vacaciones.
Así que, lo perfecto? Tal y como es ahora, con todos vosotros.

Caminín dijo...

Mi otoño perfecto sería encontrar un currele wonderful al que ir con esta camisetazaaaa! (que haría compañía a mi maravillosa cami de caperucita de Gatos&Rinocerontes!!!)

Jardín Mágico De Mi Princesa dijo...

Mi otoño perfecto seria trabajando y rodeada de toda mi familia

Anónimo dijo...

Mi otoño perfecto será contemplar una maravillosa puesta de sol junto al mar, llevando en mi corazón a todas las personas que quiero.Bueno, y si además llevo puesta esa maravillosa camiseta, pues mejor que mejor.

Marysa dijo...

De anónimo nada, Luci, que soy yo.
jiji

concepcion matias simarro dijo...

Mi otoño perfecto sería uno con flores y con un sol que alumbre y caliente mucho... vamos quiero una primavera jijijiji

larojeta dijo...


Me parece la mejor de las estaciones.... es tremendamente extraordinario poder ver con nuestros propios ojos como se desploman aquellas hojas que antes radiaban y demostraban alegría.... comprobar que antes eran diosas del día y en ese momento tan sólo se diluyen, pasan desapercibidas... el ciclo de la vida está presente... volverán a crecer hojas de los tallos, pero jamás serán las mismas...


La época del año cuando las tiendas sacan la linea de ropa mas hermosa y hostentosa, los abrigos mas majestuosos que toda mujer desea tener, botas largas, sweaters entallados, uuf, un evento anual para mi

Zulema dijo...

Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta la camiseta y claro que me apunto.
Mi otoño perfecto podría ser éste en el que encontrara por fin un trabajo estable que me diera independencia en todos los sentidos.Donde todos los problemas se solucionaran y la vida fuera más sencilla y con rallitos de esperanza para el futuro. Un otoño con mucha luz y esperanza.
Todos los pasos seguidos.
Nick Blog: Zulema
Email: rozule@hotmail.com
URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/545158795537638
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/376704290770788353
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/XJxAgZZKYyQ
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

carolroma dijo...

Mi otoño perfecto es en familia,con salud,trabajo y amor