Talleres de Ganchillo

Después de mucho esfuerzo e ilusión, quiero contaros que he preparado unos cursos intensivos craft, para crear juntos de forma artesanal, objetos personales y únicos, pasando un rato agradable.

Para empezar aquí están, por fin, los talleres de ganchillo, desde cero y también para hacer amigurumi, (figuras de crochet tejidas).
 
Aprender cosas nuevas, hacer algo con las propias manos, con nuestro tiempo y nuestra energía es muy gratificante, además de más profundo y divertido de lo que muchos piensan. Por eso espero que os animéis a apuntaros, todos los materiales están incluidos en el precio del taller y no es necesario tener conocimientos previos.      







 Las plazas son limitadas para que seamos pocos en cada clase y así poder dedicar suficiente tiempo y atención a todos.

TALLER GANCHILLO INICIACIÓN
El Nudo corredizo y la cadeneta para empezar cualquier proyecto.
Símbolos y abreviaturas más comunes, leer e interpretar
patrones sencillos.
Los puntos básicos, como el punto bajo y el punto alto, el magic ring,  realizar hileras con distintos puntos y cambiar de color.
Todo ello de forma práctica aplicado a un proyecto personal a elegir entre varias propuestas.

No es necesario tener ningún conocimiento previo ni habilidades especiales, solo muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

TALLER DE AMIGURUMI
Los amigurumis (literalmente peluche tejido), son una costumbre artesana en Japón cargada de significado.
Aprenderemos a confeccionarlos con la multitud de posibilidades que tiene el punto mas sencillo del crochet, el punto bajo, aprenderemos a tejer en espiral, aumentar y disminuir puntos para crear objetos de ganchillo en 3 d...Y casi sin darte cuenta habrás hecho tu primer amigurumi!!
Para este taller es perfecto si sabes hacer cadeneta y punto bajo antes de empezar, pero si no sabes nada y te apetece también lo podemos intentar.

4 comentarios :

Montse Llamas dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y mucha suerte con los cursos!
Besos.

nana pip dijo...

Hola! Madre mía si que hace tiempo! Un beso

naira dijo...

Hola cielo has ganado el concurso que hice en "la casita de los angeles", de jaboncitos y demás. Escribeme un email con tus datos para poder mandartelo lo antes posible. Mi email: naira_celta@hotmail.com

Enhorabuena!!!!! Y enhorabuena por tus cursos!!! Seguro que serán un exito y no te vengas abajo si tardas un poquito, lo que se necesita en esto es: PACIENCIA Y CONSTANCIA.

Espero que me sigas visitando. Habrá más sorteos!!

Un abrazo.

http://thelittlehouseoftheangels.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es