La leyenda del elefante blanco / The legend of the white elephant










El elefante blanco / The white elephant
En el nacimiento del mundo, Brahma creó a Airavata, antepasado de los elefantes y el primero en salir de la concha fundadora. Sus poderosas piernas serán los cuatro pilares que sustentarán el peso del universo.


when the world was born... Brahma created Airavata, elephants´s ancestor and the first one that came out of the founder shell...their powerful legs became the four pilars to bear the weight of the whole universe...



8 comentarios :

Anónimo dijo...

...pedazo d camiseta!!!!

Unknown dijo...

Que maravilla de cosas haceis! me han encantado :)
Gracias por la visita, la verdad es que es una tentación horrible, ja, ja, la de tiendas chulas que hay en Madrid!
¿vendeis en tienda o sólo online?

Anónimo dijo...

capeLUCIta!! no se te puede dejar sola! seguro que has puesto a trabajar al pobre gelo(cat-il). tu produccion artesanal lleva un ritmo frenético por lo que veo. Tu produccion creativa veo que tambien. Los vientos nuevos no te están viniendo nada mal, muy en tu línea todo lo que he visto (hacía tiempo que no pasaba por el blojjjj).
además veo que está muy muy concurrido este espacio. me alegro mucho, pero no descuides el partido de tenis que tenemos pendiente con raquetas DELL.

Unknown dijo...

Me pasaré por el Mercado de Fuencarral a ver si os veo!! Animaos a darle salida en tiendas que de verdad son auténticas maravillas lo que haceis! :))

Chikaboom!! dijo...

Toma ya con el elefante! La camiseta es genial :) Bikos

Caminín dijo...

Como respuesta a si quiero hacer un intercambio en mi post del collar de botones, pues claro, cuando quieras!!

Caminín dijo...

Uy! M eapetece uno de esos rinocerontes de lunares tan chulos pirulos, que molan mucho mucho.
Te hago un collar nuevo para ti, que ese lo tengo ya todo hecho una mierdita de tanto usarlo.

Anónimo dijo...

que cosas mas bonitas, esta camiseta, los broches...me ha gustado mucho.
A mi también me gusta hacer camisetas, pero suelen ser para casa o regalos.
Seguiré pasando. Un saludo
Yolanda