Felices vacaciones

Happy holidays

5 comentarios :

Anónimo dijo...

... LO DE UTILIZAR LA ESPALDA DE LUCIA PARA DESMONTAR EL TECLADO ME PARECE UN POCO EXCESIVO. AUNQUE PODRÍA HABER SIDO LA CABEZA... PORCA MISERIA!

Anónimo dijo...

voy a alquilar pista del padel esta tarde para echar unas pachanguitas. no os olvideis traer teclados que al raulT el otro dia (en su linea) se lo dejó en el trabajo y nos jodió la sesión a todos ¿vale Ra? ya está bien! y tampoco llegues tarde que ese dia encima te pasaste de parada porque te quedaste zzzzZzeta en el autobus (al mas puro estilo morocco)
Despues del el padel podemos echar un pinGponG, lucia conoce unas instalaciones caZZonudas. No traigais paletas que nos valen los teclados, pero paolo! no te pases que tu le das muy fuerte (...a la espalda de la LU)

Anónimo dijo...

MI INMERECIDA FAMA ME PERSIGUE... y la pose-suegra será mi condena para regocijo y consuelo de quienes superan ampliamente mi sobrevalorado grado de despiste.
voy a dejar de escribir pq me voy a echar un frontón-TFT con mi raqueta DELL

Anónimo dijo...

manda cazzones! ahora voy a ser yo mas despistado que tu?
vaya marron me acabo de tragar, la Lu me ha pillao en plena contienda con el Ra y me amenazacon borrar mis sutiles y delicados mensajes. Lo integraré en la pagina güeb

Anónimo dijo...

iba una vez un rinoceronte muy muy despistado y que no era consciente de ello. Entonces, este rinoceronte -que se queda dormido en todo tipo transporte publico incluidas jirafas-ALSA que cruzan el desierto (de marruecos)- va y le dice al gato que no es tan despistado ¿¿¿!!!!???. Esto desencadena una riña entre animales, hasta que aparece capeLUCIta a lomos de su jirafa y amenaza con censurar la libertad de expresion de los gatos y rinocerontes en el reino animal con parches y botones en los ojos.
FREEDOM 4 GATOSetRHINOS.
CAPEluciTA TIRANA!!!