SORTEO!!!





Para coger fuerzas al final del verano y empezar con energías el otoño hemos decidido sortear esta camiseta (talla M) pintada a mano de gatosyrinocerontes!!!
Si queréis ganar nuestra camiseta solo tenéis que:
-Comentar en este post contándonos cuál sería vuestro otoño perfecto ;)
-Seguirnos en facebook
-Compartir el enlace del sorteo en facebook (el enlace a este post o al estado de facebook donde se anuncia)

La próxima semana os contaremos quién ha sido el ganador, muchísima suerte!!!

 

Talleres de Invierno!


 
Los cursos de gatosyrinocerontes se imparten en nuestro estudio-taller en Rivas, Madrid y son intensivos, por lo que aprenderemos muchas cosas en un solo día y además lo pasaremos muy bien!
Todos los materiales están incluidos en los cursos y también compartiremos juntos un rico desayuno.
Las plazas son limitadas para poder dedicar el suficiente tiempo a cada persona y a cada proyecto…no te quedes sin la tuya :)
No necesitas traer ningún material, ni tener conocimientos previos o habilidades especiales, solo muchas ganas de aprender y disfrutar!
Para ampliar la información y para inscribiros solo tenéis que escribirnos a: gatosyrinocerontes@gmail.com
También puedes encontrarnos y seguir todas las novedades en nuestro Facebook

 
TALLER CARVADO: INICIACIÓN Y ESTAMPACIÓN SOBRE PAPEL
FECHAS: 7 de septiembre de 10:00 a 14:00. Aprenderemos todos los pasos necesarios para realizar sellos de goma a mano con el diseño que queramos. Cómo elegir un diseño o realizarlo, cómo transferirlo, carvar la goma, realizar pruebas y ajustes de nuestro sello. Cómo entintarlo, cambiar de color o usar varios, colocarlo y realizar estampación a mano.
Todo ello de forma práctica aplicado a un proyecto personal que aplicaremos en varios tipos de superficies de papel.
TALLER DE ESTAMPACIÓN SOBRE TELA
FECHAS: 21 de septiembre de 10:00 a 14:00. Aprenderemos como aplicar nuestros sellos sobre superficies de tejido. Como realizar una composición, crear referencias y transferirla en la tela. Formar patrones en cuadrícula y al tresbolillo. Hacer cenefas y aplicar plantillas de vacío. Como preparar la tela, estamparla y fijar la tinta. Todo ello de forma práctica aplicado a un proyecto personal sobre un bolso de tela de algodón, aunque si el alumno lo desea puede traer otras superficies también.
TALLER GANCHILLO INICIACIÓN
FECHAS: 5 de octubre de 10:00 a 14:00. Aprenderemos, el Nudo corredizo y la cadeneta para empezar cualquier proyecto.
Símbolos y abreviaturas más comunes, leer e interpretar
patrones sencillos.
Los puntos básicos, como el punto bajo y el punto alto, el magic ring,  realizar hileras con distintos puntos y cambiar de color.
Todo ello de forma práctica aplicado a un proyecto personal a elegir entre varias propuestas.

TALLER DE AMIGURUMI
FECHAS: 12 de octubre de 10:00 a 14:00. Los amigurumis (literalmente peluche tejido), son una costumbre artesana en Japón cargada de significado.
Aprenderemos a confeccionarlos con la multitud de posibilidades que tiene el punto mas sencillo del crochet, el punto bajo, aprenderemos a tejer en espiral, aumentar y disminuir puntos para crear objetos de ganchillo en 3 d...Y casi sin darte cuenta habrás hecho tu primer amigurumi!!
Para este taller es perfecto si sabes hacer cadeneta y punto bajo antes de empezar, pero si no sabes nada y te apetece también lo podemos intentar.